Tu Cuenta | CDF

Tu Cuenta

Crear una Cuenta

¿Cómo crear una cuenta en CDF?

Crear una cuenta en CDF tiene un costo de registro de USD$20 (pago único). Para registrarte, sólo deber completar estos tres pasos:

Paso 1: Solicitamos información básica como tu nombre, correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta. Una vez completes esta información, recibirás un email con los datos de tu casillero virtual en USA. Los siguientes dos pasos los puedes completar al instante o cuando hagas tu primera compra. La dirección de tu casillero virtual, también la puedes consultar a través de la sección Mi Cuenta. Así, podrás empezar a comprar en tiendas online de USA, ahorrando el 38% en impuestos

Paso 2: En estos campos solicitamos tu dirección física en Colombia porque es el lugar a donde entregaremos las compras que hagas en USA y en China. Este paso lo puedes hacer al instante o cuando realices tu primera compra. Ten en cuenta que, si finalizaste el paso uno, ya tienes tu cuenta y tu propia dirección en USA (haz CLIC AQUÍ para ingresar a tu cuenta y ver tu dirección en USA), y puedes empezar a comprar, ahorrando el 38% en impuestos.

Paso 3: Solicitamos los datos de tu tarjeta de crédito, porque es el medio con el que pagarás el valor de tus envíos. Recuerda que con el casillero virtual CDF no pagarás impuestos en productos que cuesten menos de US$1000 y pesen menos de 4 libras. Este paso puedes completarlo ahora mismo o cuando hagas tu primera compra. Recuerda que desde que completes el paso 1 ya tienes tu cuenta y tu propia dirección en USA, y puedes empezar a comprar ahorrando el 38% en impuestos desde YA. Haz CLIC AQUÍ para ingresar a tu cuenta y ver tu dirección en USA.

¿Por qué debo incluir la información de mi tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito que incluyas al momento de registrarte se utilizará como método de pago para los cargos generados por concepto de envíos. Esto asegura que tus compras sean procesadas y enviadas a tu país tan pronto sean recibidas en Miami de una manera rápida y eficiente. No se efectuará ningún cargo a tu tarjeta hasta no tener el paquete listo para ser enviado a Colombia.

¿Que métodos de pago acepta CDF?

CDF acepta Visa, MasterCard, American Express, Discovery y Diners Club como métodos de pago.

¿Los datos de mi tarjeta de crédito están seguros en CDF?

Sí, CDF se ocupa de proteger la seguridad de tu información durante la transmisión, mediante el uso de Secure Sockets Layer (SSL), el cual cifrará de manera segura la información que tú ingreses.

Sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de tu número de tarjeta de crédito cuando estés cambiando tu método de pago. Sin embargo, sí se transmite el número de tarjeta de crédito completo, a través de SSL, a la compañía de tarjeta de crédito durante el proceso de facturación.

Es importante protegerse contra el acceso no autorizado a tu contraseña y al computador o dispositivo donde realices las operaciones. Asegúrate de cerrar la sesión cuando finalices el proceso, especialmente si comparte el equipo.

Maneja tu Cuenta

Olvidé mi contraseña. ¿Qué hago?

Ingresa a Mi CDF y sigue los pasos para recuperarla.