Clientes de Compra Duty Free nos cuentan su experiencia de comprar en China o USA, y recibir en Colombia

Clientes de Compra Duty Free nos cuentan su experiencia de comprar en China o USA, y recibir en Colombia

En Compra Duty Free estamos felices con las experiencias de nuestros clientes usando nuestro servicio. Somos el único casillero virtual que ofrece un ahorro del 38% de impuestos, los cuales corresponden a: 31% por gastos de nacionalización en Colombia y 7% por el impuesto a la venta de Estados Unidos. 

Estamos atentos escuchando las opiniones para seguir mejorando. Recuerda que, para mayor ahorro, también está disponible el CDF Marketplace, un centro comercial virtual que reúne las mejores ofertas de tiendas online de Estados Unidos. 

Si tienes dudas sobre cómo traer productos de China o USA y recibir en Colombia, puedes agendar una llamada telefónica con uno de nuestros asesores, para que de forma personalizada respondamos tus inquietudes (Clic AQUÍ).

“Tuve una buena experiencia utilizando el casillero CDF. Compré en una tienda online de China y desde el momento en que realicé la compra (en China), hasta recibir en la puerta de mi casa, tardó 20 días.Compré figuras coleccionables y sí salieron más económicas que haberlas adquirido en el país”.

Adriana Marcela Cuellar Suárez

“Compré en Amazon un cargador para batería de carro. El precio era más económico que en Colombia y además tenía un cupón de descuento. Voy a seguir utilizando este beneficio de Itaú. Mi próxima compra será ropa de bebé”.

Andrés Guerrero


--

¿Quieres saber qué más compran los colombianos en Estados Unidos y cuáles son sus tiendas favoritas de USA? Te contamos aquí.

Compartir en