Compra Duty Free en los medios de comunicación colombianos | CDF

Compra Duty Free en los medios de comunicación colombianos

A través de los medios de comunicación colombianos, se dio a conocer en el país los servicios de Compra Duty Free, la única dirección postal en USA que trae las compras online desde este país a Colombia, libres de impuestos. Eso significa que ahorras 7% de impuesto a la venta en Estados Unidos y 31% en nacionalización en el país, siempre y cuando los paquetes no excedan un peso de 4 libras y el precio comercial de los productos no superen los USD$1000.

Compartimos algunas de las publicaciones: 

  • "Llega a Colombia la plataforma de compras online más importante de los Estados Unidos, CDF Compra Duty Free, con la que adquirir productos de las grandes tiendas de los Estados Unidos como Amazon, Victoria Secret, Gap, Sears, Apple, Macys, Carter´s, además de un Market place con productos variados, son fáciles de adquirir con solo abrir un casillero o dirección como si se estuviera en EEUU".  Ver más en EntérateBogotá.com, clic aquí. 
  • "CDF Compra Duty Free es una nueva plataforma web que llega a Colombia y por la cual es posible importar ropa, celulares, tecnología o cualquier otro objeto desde los Estados Unidos sin impuestos y de manera rápida". Ver más en Caracol.com.co, clic aquí
  • "Hans Sperber representante de Compra Duty Free  en Colombia, afirma que la experiencia de los compradores que usan  CDF Compra Duty Free,como opción para adquirir productos de las grandes tiendas americanas son totalmente exitosos, por lo que los compradores colombianos pueden tener la plena seguridad de que sus compras serán entregadas a tiempo y sin contratiempo". Ver más en HSB Noticias, clic aquí.
  • Compra Duty Free en una nota en RCN AL FIN DE SEMANA, ver video aquí

Compartir en