Liquidación de juguetes en la tienda online de Estados Unidos, Toys R US, para el Día del Niño

Liquidación de juguetes en Toys R US para consentir a los niños

Tenemos varios argumentos para que compres juguetes de moda, a precios más económicos que en Colombia en tiendas online de Estados Unidos. ¡Te los contamos!


Para empezar, se acerca el Día del Niño (28 de abril), un excelente momento para festejar la inocencia de los más pequeños del hogar. Sorpréndelos con un regalo de ensueño, sin que eso signifique un mayor gasto par a ti. Por eso sugerimos que te sumerjas al mundo del comercio electrónico para que compruebes  que comprar en USA y recibir en Colombia, sí vale la pena.


¿Esa primera razón no te convence?, economizar es otra, ya que, si te preparas con anterioridad para fechas como cumpleaños o Navidad, te garantizamos que ahorrarás mucho más porque justamente esta no es una temporada de compra de juguetes, por tanto, la demanda es menor, y las tiendas se esfuerzan por cautivar clientes con precios bajos.  


Si aún estás dudoso, un último incentivo, la tienda online de Estados Unidos, Toys R US anunció su cierre definitivo. Sí, es una gran tristeza, lamentablemente nada podemos hacer, así que designar un presupuesto para ahorrar en futuros regalos, se convierte en oportunidad que tu bolsillo agradecerá.

El casillero virtual Compra Duty Free lleva tus paquetes a de Estados Unidos a Colombia, libres de impuestos, por compras que no cuesten más de USD$1000 y no superen las 4 libras. ¿Quieres recibir asesoría personalizada para comprar por internet en USA y recibir en tu país? Déjanos tus datos AQUÍ

Top 5 de los juguetes más comprados en Toys R US

  1. Slime de Nickelodeon (desde USD$6):  está en furor. Es un juguete recomendado a partir de los 6 años, y lo mejor es que este es seguro. Muchos niños están fabricandoel casero y contiene ingredientes que pueden afectar la salud de los pequeños.
  2. Legos (desde USD$10): son entretenidos y didácticos. En Colombia los encuentras a precios altos. Aquí tienes la oportunidad de adquirirlos más económicos e incluso de temáticas que aún no llegan al país.
  3. L.O.L (desde USD$9): es el juguete del año. Lo mejor es que lo que viene en su interior es totalmente sorpresa para quien lo compra, sólo el que destapa sabrá su contenido.
  4. Guitarra Coco (desde USD$28): es lógico que los niños la quieran, es la película ganadora del Oscar y conmovió a grandes y chicos. No lo dudes, es un regalo sensacional. Recomendada para niños de 3 años en adelante.
  5. Mundo Barbie (desde USD$10): Digan lo que digan, no pasan de moda. Ahora vienen nuevas muñecas y accesorios, inspirados en heroínas de carne y hueso como Frida Kahlo.

La liquidación de juguetes en Toy R US es por tiempo limitado. Aprovecha los descuentos porque jamás volverán (recuerda, es el cierre definitivo). Si quieres saber cómo obtener más descuentos, dale clic al Decálogo del ahorro.

Compartir en