Black Friday: ¡El mejor día para tu ‘shopping’ de Navidad ! | CDF

Black Friday: ¡El mejor día para tu ‘shopping’ de Navidad !

El próximo 23 de noviembre es el tan esperado Black Friday o viernes negro en las tiendas online de Estados Unidos, sin embargo, las promociones empiezan dos días antes y se extienden hasta dos días después.  Compra Duty Free te da unos prácticos consejos para tus compras.

Crea tu dirección CDF en Estados Unidos:  tener con una dirección en USA o casillero internacional sirve para recibir los paquetes de las compras que realices en tiendas online de Estados Unidos. Luego, CDF se encarga de enviar los paquetes a tu casa en cualquier parte de Colombia. Si solicitas el envío internacional desde la misma tienda, los costos son superiores, dado que ese no es el negocio de los comercios electrónicos. Si lo haces por www.compra dutyfree.com.co tienes beneficios importantes como:

  • Ahorro en impuestos: 0% IVA, 0% aranceles, 0% impuesto a la venta en USA (aplica para compras de hasta USD$1.000 y un peso máximo de 4 libras).
  • Tarifas competitivas
  • Seguro GRATIS por compras de hasta USD$200
  • Devoluciones de Colombia a USA por sólo USD$3 la libra
  • Tiempos de entrega rápidos, entre otros.

Define presupuesto y los productos que quieres comprar: empezar a navegar en los comercios electrónicos y ver lo que te gusta a menos del 50% de lo que lo comprarías en Colombia, incluidos gastos de envío internacional, es una gran tentación. Sin embargo, la idea es hacer compras inteligentes y no dejarse llevar por la temporada. Para ello, destina un presupuesto y previo a los días de Black Friday, visita las tiendas web dónde quisieras comprar para mirar precios y posterior comprobar si es que verdaderamente vale la pena (Ver tiendas seguras en Estados Unidos).

Medios de pago: para comprar por internet en Estados Unidos, requieres de una tarjeta de crédito internacional, revisa con anticipación el cupo que tendrás disponible y notifica a la entidad financiera que la usarás para compras por internet en el extranjero. (Ver otros medios de pago)
Productos permitidos en Colombia:  revisa la legislación de tu país, acerca de prohibiciones o exenciones de impuestos para algunos productos, así  sacarás el máximo provecho a tu día de compras por internet (Ver aquí).
Peso y precio de los productos: ten en cuenta que con tu dirección libre de impuestos www.compradutyfree.com.co el peso de tus compras es muy importante, dado que, si pesan menos de 4 libras, ahorras 38% en impuestos.   Igualmente, para que se aplique este incentivo, los productos no deben costar menos de USD$1.000 (Cómo saber el peso de mi producto, ver aquí)

Compras seguras: haz compras en tiendas seguras, no confíes de promociones que llegan por correos electrónico de ecommerce desconocidos, evitar realizar transacciones desde redes inalámbricas públicas o equipos electrónicos de terceros, entre otros.
¡Feliz Black Friday! Compra Duty Free lleva tus paquetes, libres de impuestos, a la puerta de tu casa en Colombia.

Compartir en