Cómo comprar por internet en USA y ahorrar TODOS los impuestos | CDF

Cómo comprar por internet en USA y ahorrar TODOS los impuestos

Si estás cansado de enfrentarte a los trancones en tu viaje al centro comercial, si nunca encuentras la variedad, talla, color que quieres, o si simplemente no quieres verte igual a todos los demás y quieres comprar productos diferentes, innovadores y que transmitan lo único que eres, tu solución es comprar en Estados Unidos

Las preguntas top de la gente son: pero ¿no me sale más caro comprar en USA?, ¿cuánto se va demorar?, ¿cuánto tengo que pagar de impuestos? y ¿las tiendas tienen envíos de USA a Colombia?, ¿cómo sé cuáles tiendas son confiables?. ¿qué pasa si mi producto llega dañado o no me queda bueno?, entre otras muchas preguntas. 

Iniciemos por el cómo. Muchas tiendas en USA no venden a compradores cuya dirección de entrega no es en Estados Unidos y otras que si lo hacen cobran altas tarifas de envío internacional y por supuesto todos los impuestos ya que ellos no se especializan en envíos internacionales ni tienen beneficios tributarios que empresas como Compra Duty Free tiene.

1. Lo más importante a la hora de ahorrar en tus compras en USA, es comprar de la misma manera que lo hacen los americanos, enviando las compras que haces a tu propia dirección postal en Estados Unidos. Pero hay una diferencia, los americanos pagan entre el 5% y el 10% de impuesto a la venta; con Compra Duty Free #CDF, tu no pagas impuestos ya que se encuentra en una dirección #LibreDeImpuestos. Tu puedes registrarte ahora mismo y tener tu propia dirección libre de impuestos en USA hoy mismo haciendo clic AQUI

2. Una vez tienes tu dirección, es como si tu vivieras en Estados Unidos, con el beneficio de que no pagas impuestos en tus compras. Hay muchas tiendas dependiendo del producto que quieras comprar, pero aquí te dejamos otro tip de ahorro. Cuando tu compras tu producto, además de pagar por este, muchas veces debes pagar también por el envío a tu dirección en USA. Nosotros hemos recopilado una lista de tiendas que generalmente ofrecen envíos y devoluciones gratis dentro de Estados Unidos, haz CLIC AQUI para verlas.

3. Una vez tu producto llega a Compra Duty Free, nosotros somos como tu portero y tu mensajero personal a la vez, recibímos tu producto, veríficamos que sea un producto no restringido en Colombia y lo envíamos desde tu dirección postal en Miami hasta la puerta de tu casa en Colombia. Es como si te trajeramos tus encargos de Miami. Además, Compra Duty Free te ofrece el beneficio de no pagar impuestos en Colombia de productos que pesen menos de 4 libras y que cuesten menos de USD$1.000. Cuando hagas tus compras, observa las especifícacoines del producto para asegurarte. Si pesa más de 4 libras o cuesta más de USD$1,000 pagarás los impuestos de entrada a a Colombia, pero no los de USA. Para ver la lista de productos restringidos en USA, haz CLIC AQUI

4. El tiempo desde que tu producto llega a tu dirección postal en Miami, hasta cuando lo recibes en tu casa en Colombia está entre 8 y 10 días; sin embargo, al igual que cuando tomamos un vuelo, los paquetes viajan en avión y el vuelo puede modificarse, luego  llegan a Colombia y puede ser un domingo o festivo en aduanas o podría haber un día sin carro o un paro, esas pueden ser algunas de las exepciones en las que los paquetes tomen más de 10 días y por eso nuestro consejo es que trates de comprar y enviar tus paquetes a tu dirección en USA con por lo menos dos semanas de anticipación. El 99% de los paquetes llegan incluso antes de 8 días, pero si tienes alguna fecha especial lo mejor es ser precavido y comprar con tiempo.

Una vez llega tu producto a tu casa, es hora de que lo disfrutes. Lo mejor?, salvaste mucho tiempo en trancones, dinero en parqueadero, transporte e impuestos y además tuviste tiempo para compartir con tu familia o disfrutar tus actividades favoritas. 

Empezar es fácil, regístrate y recibe en minutos tu dirección en USA que puedes usar inmediatamente para recibir tus paquetes. 

REGISTRATE AQUI

Compartir en