eBates y Honey, las dos apps de moda en Estados Unidos para ahorrar en tus compras online | CDF

eBates y Honey, las dos apps de moda en Estados Unidos para ahorrar en tus compras online

Sabemos que siempre estás buscando la mejor forma de ahorrar dinero en tus compras online en tiendas de USA,  como ropa, electrónica, cosméticos, electrodomésticos y más. Los cupones de descuento son la opción más popular sin embargo, existen dos nuevas aplicaciones donde con una se ubican automáticamente descuentos y cupones disponibles en la web y con la otra ganas comisión en efectivo por todo lo que compres en tiendas online en USA. Se trata de eBates y Honey Te contamos cómo funcionan.


Lo primero que debes saber es que es real que ganas dinero por hacer tus propias compras, nosotros lo hemos comprobado. Ebates te regresa parte de tu inversión. La razón es que ellos se afilian con tiendas online como Amazon, Walmart, eBay y otras más de 2 mil tiendas afiliadas, que les dan comisión por los productos que anuncien. Si tu compras a través de eBates, ellos reciben una comisión la cual comparten contigo como incentivo para que sigas comprando.


Entonces en lugar de comprar un producto directamente en una tienda, lo haces a través de eBates y te regresan un porcentaje de lo que gastaste vía PayPal. Al recibir tu comisión vía PayPal, tu puedes usar esos fondos para futuras compras o para lo que tu quieras. Ebates te depositará el dinero de tus comisiones en aproximadamente 48 horas para que puedes usarlo en otra compra, que pronto recibirás en la puerta de tu casa con tu dirección en USA de CDF.

Ahora, para convertirte en un experto en cazar ofertas, puedes usar al mismo tiempo la aplicación Honey, donde te enfocas en obtener el mejor descuento a través de códigos promocionales.  La forma en cómo funciona, es que una vez instalado en el navegador de tu dispositivo (prefiere Chrome), en la fase de pago, la aplicación probará todos los códigos de cupones disponibles en la web para que selecciones el mejor. Este se carga automáticamente a tu carrito de compras.

Además, una vez te afilies en cualquiera de las dos aplicaciones, obtienes más dinero cuando lo usas por primera vez o refieresa tus amistades, entre otros beneficios. ¡Disfruta tus compras online al mejor precio, Compra Duty Free lleva los paquetes a la puerta de tu casa, libres de impuestos*! 

*Válido para compras de hasta USD$1.000 y un peso máximo de 4 libras.

Compartir en