Pasos para comprar online tu celular y recibirlo en la puerta de tu casa en Colombia con Compra Duty Free | CDF

Pasos para comprar online tu celular y recibirlo en la puerta de tu casa en Colombia con Compra Duty Free

¿Quieres cambiar tu celular sin que te cueste mucho más? La mejor opción es comprarlo en tiendas online de Estados Unidos y recibirlo en Colombia libre de impuestos, siempre y cuando, el precio no supere los USD$1.000 y el peso máximo sea de 4 libras. Pasos.

  1. Verifica que el celular que deseas comprar esté homologado en Colombia. Puedes hacerlo en el sitio web oficial de la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Clic aquí.
  2. Si el celular está homologado, ingresa a tu tienda online favorita de Estados Unidos (ver opciones), cómpralo y envía a tu dirección en USA de Compra Duty Free (si aún no la tienes, créala AQUÍ).
  3. Solicita en la tienda donde realices la compra que al empaquetar el celular para envío, deje libre y totalmente visible la zona de la caja donde están registrados el IMEI y el Serial Number.
  4. Si el celular que deseas comprar no está homologado visita la página web de la Comisión de Regulación de Comunicaciones para conocer el trámite de homologación. Clic aquí.


Recuerda que el beneficio libre de impuestos que ofrece Compra Duty Free aplica para compras de hasta USD$1.000 y un peso máximo de 4 libras.
Para despejar cualquier duda, contacta  nuestros asesores de servicio al cliente, clic en el Chat en vivo.

Compartir en