Razones de corazón para celebrar el día de San Valentín | CDF

Razones de corazón para celebrar el día de San Valentín

No, no es nuestro día del amor y la amistad de septiembre. San Valentín se empezó a celebrar en el siglo III cuando un sacerdote italiano llamado Valentín, creyó en el amor, y a pesar de la prohibición del matrimonio para jóvenes que debían ir al ejército, celebraba en secreto matrimonios para los enamorados.


Valentín murió un 14 de febrero y esto marcó el inicio a una celebración mundial que hace que los corazones latan y aquí están algunas de las razones para no pasarlo desapercibido:
1. Todos los días son una buena ocasión para celebrar el amor, pero generalmente si no está marcado en el calendario, dejamos pasar estas fechas.
2. Te sientes bien y especial cuando celebras y haces sonreír a las personas que amas.
3. No hace daño ni dar ni recibir un rico chocolate o cocinar una cena juntos.
4.  Es una buena excusa para salir de la rutina e ir a cenar o hacer un plan especial con las personas que amamos y ¿porque no? Proponer.
5. El mundo esta lleno de días estresantes y malas noticias, por qué no permitir que nuestro corazón se inspire a dar un lindo detalle a nuestros seres amados y mostrarles que el amor siempre gana.

Regalos top para él y para ella en San Valentín

Regalos top para él y para ella en San Valentín
PARA EL PARA ELLA
1- Estuche personalizado para guardar relojes. http://bit.ly/cajaReloj  1- Organizador de maquillaje - http://bit.ly/organizadorMaquillaje360
2- Camiseta – Yo amo a mi novia. http://bit.ly/AmoaMiNovia 2- Luz para Selfies - http://bit.ly/LuzSelfies
3- Tennis Nike - http://bit.ly/tenisValentin 3- Descorchador eléctrico de vinos -http://bit.ly/DescorchadorElectricoVino
4-Mug YETI - http://bit.ly/MugYeti 4-PerfumeEuphoria de Calvin Klein -http://bit.ly/PerfumeCKEuphoria

Comprar en Amazon, eBay o cualquier otra tienda online en Estados Unidos es fácil. Simplemente INGRESA TUS DATOS para obtener tu propia dirección para recibir tus paquetes en Miami, nosotros recibimos tus paquetes y los enviamos a tu casa en Colombia.

Recuerda que somos Compra Duty Free, lo que quiere decir que no pagas impuestos en USA. En Colombia no pagas impuestos si tu paquete pesa menos de 4 libras y cuesta menos de USD$1000.

REGISTRATE AQUI

Compartir en