Proporcionar una experiencia de compras satisfactoria al cliente

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tus compras y deseas realizar una devolución, CDF te puede ayudar. Nosotros entendemos que el tener la opción de devolver la mercancía no deseada es una parte muy importante para obtener una experiencia satisfactoria al hacer tus compras.

El costo por libra es de USD$3.00 Además, una vez recibido el paquete en nuestras oficinas en Bogotá, CDF se encargará de devolverlo a la tienda en USA.

Si la tienda ofrece devoluciones gratis o incluye la etiqueta pre-pagada de retorno, nosotros nos encargaremos de retornarlo a la tienda donde realizaste la compra en el de la tienda nacional de la tienda en USA de acuerdo do su política de retornos.

Proceso de devolución

Paso 1: Prepara la mercadería para devolución

Ve directo al sitio web donde realizaste la compra que deseas devolver y lee su política de devoluciones. Prepara el artículo según estas instrucciones:

  1. Trata siempre de utilizar el empaque original del envío.
  2. Siempre incluye la factura original en la caja (esto es importante tanto para la tienda como para la aduana en USA).
  3. Imprime e introduce la etiqueta Return Merchandise Authorization (RMA label) de devolución al paquete (si la tienda ofrece la etiqueta pre-pagada) y deposítala en el interior del paquete, para posteriormente ser cerrado.
  4. Despacha tu paquete a la ciudad de Bogotá, directamente a nuestras oficinas con un sello de identificación de la siguiente manera:

    Señores:

    SkyPostal Colombia
    Calle 154 A # 96-40 int 4-404*
    Tel.: +57 (1) 47 00 379
    Bogotá DC

    *Esta dirección sólo está habilitada para recepción de paquetes para devoluciones.

    1. Para imprimir la etiqueta de retorno a Bogotá, oprime este botón

      Imprimir etiqueta de devolución

    2. En el área de remitente de la etiqueta deben ir los datos del remitente con su número de casillero.
    3. Nosotros despacharemos tu paquete a nuestras oficinas en la ciudad de Miami.

Paso 2: Contacta a tu representante de servicio local de CDF.

Comunícate con nuestras oficinas para programar la entrega del paquete a devolver, puedes llamar al Conmutador CDF Bogotá +57 (1) 47 00 379; y nuestros representantes de servicio locales pueden ayudarte si tienes dudas con las políticas de devolución de las tiendas.

Para comunicación directa, llamar al Conmutador CDF Bogotá +57 (1) 47 00 379; y nuestros representantes de servicio locales pueden ayudarte si tienes dudas con las políticas de devolución de las tiendas.

Paso 3: Nuestra oficina local envía tu devolución a Miami.

Habrá un costo fijo de USD$ 3.00 por libra.

Paso 4: En USA, después de desaduanar, CDF envía tu devolución a la tienda.

Una vez que tu paquete es recibido en Miami, este será enviado a la tienda según tus instrucciones de devolución gratis como si vivieras en los Estados Unidos, si la tienda ofrece este beneficio. Si la tienda no ofrece devoluciones gratis en Estados Unidos, CDF, mediante un courier devuelve el paquete a la tienda con un costo de USD$ 8.50 por la primera libra y USD$2 por cada libra adicional. Estos cargos serán cobrados a tu tarjeta de crédito. El número de rastreo del paquete estará disponible tan pronto este salga de nuestras bodegas en Miami. La responsabilidad de CDF termina al momento que el paquete se envíe a la tienda.