Quienes Somos | CDF

Quienes Somos

CDF es un facilitador de compras por Internet en Estados Unidos. Nacimos como solución a la necesidad de millones de personas en todo el mundo de hacer compras en Estados Unidos y enviarlas a sus países de residencia.

En CDF asignamos una dirección física en Estados Unidos a cada cliente para que envíe las compras que ha hecho en tiendas online en USA. Nosotros las recibimos y se las enviamos a su casa u oficina en cualquier lugar de Colombia de manera rápida y segura. Este proceso se lleva a cabo en conjunto con SkyPostal Networks, la empresa más grande de correo postal en Latinoamérica y casa matriz de CDF.

CDF fue fundada en Mayo de 2008 por expertos que cuentan con más de 50 años de experiencia combinada en logística de exportación y se encuentra ubicada en la Ciudad de Miami, conocida también como la Puerta de las Américas.

Hemos logrado que los retos asociados a las compras en USA sean cosa del pasado al combinar:

  1. Los beneficios de Internet
  2. El privilegio de tener una dirección postal en USA que se verá como esta:
    John Smith
    Suite BR1001
    7701 NW 15th Street
    Miami, FL 33106 4800
  3. La experiencia de una empresa de envío de paquetes y correo internacional
  4. Economía en los costos de envío. Somos el único casillero virtual que te ofrece el beneficio de 0%impuestos en Estados Unidos y Colombia (aplica para compras de hasta USD$1000 y un peso máximo de 4 libras).

Nuestro sitio web y los servicios que lo acompañan proveen a nuestros clientes con un servicio inigualable creando un lugar en donde todas sus necesidades de compras en EEUU pueden ser resueltas.

¿Qué te ofrece CDF?

  • Tener tu propia dirección en Estados Unidos desde el momento en que te registras.
  • 0% impuestos en Estados Unidos y Colombia (aplica para compras de hasta USD$1000 y un peso máximo de 4 libras).
  • Sugerencias y recomendaciones de dónde, cómo y qué comprar en Estados Unidos.
  • Información de aduanas y envíos a Colombia.
  • Usar la calculadora CDF para cotizar cuánto te cuesta comprar tu producto en los Estados Unidos incluyendo los costos de envío.
  • Rastrear tus paquetes para saber en donde se encuentran desde el momento en que CDF lo recibe y hasta que llegan a tus manos.

¿Listo para empezar a comprar en USA?

Haz clic aquí y regístrate para adquirir tu propia dirección postal en Estados Unidos y empezar a comprar en USA como si vivieras allí.

¿No eres cliente?

¡Regístrate!