fbpx

CDF es un facilitador de compras por Internet en Estados Unidos y China. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia fácil en el momento de comprar.

En CDF asignamos una dirección física en Estados Unidos a cada cliente para que envíe las compras que ha hecho en tiendas online en USA y China. Nosotros las recibimos y se las enviamos a su casa u oficina en cualquier lugar de Colombia de manera rápida y segura.

Sabemos que comprar internacionalmente es un reto y por eso ofrecemos herramientas para que nuestros clientes puedan comparar precios, conectarse a internet como si estuvieran en USA a través de un VPN, Marketplace aliado en China y el servicio de asistente de compras, entre otros.

Semanalmente buscamos las mejores ofertas y tips de compras y los compartimos con nuestros clientes a través de nuestro blog, correo electrónico y redes sociales, todo para facilitar la experiencia de compra en USA y China a quienes confían en nosotros para hacer sus envíos de USA a Colombia.

Abrir chat
Powered by